lunes, 4 de mayo de 2009

Siempre igual!!!!

Seguro que os ha pasado mil veces......todos los primeros de mes....en cuanto la nomina entra en el banco..siento un deseo irrefrenable de ir de compras, aunque no necesite nada..., siempre se me ocurre algo que puedo necesitar o sencillamente que se me antoja.
Tambien todos los finales de mes digo lo mismo...."el mes que viene ahorro mas!!!"  ja-ja-ja. Siempre la misma frasecita que por lo visto nunca soy capaz de cumplir, e ir todos los dias a un gimnasio que está en un centro comercial, no es que ayude mucho, ya que sales despues de pegarte un palizon con la autoestima un poquito mas alta y la conciencia un poco mas tranquila despues de la bolsa de patatas que te comiste el dia anterior, y......caigo en la tentacion.
 Y este mes no podia ser menos.El mismo dia que cobre me fui al corte ingles porque tenia antojo de libros......
  -"Hacia el amancere" de Michael Greenberg, llevo tiempo con ganas de agenciarmelo, y solo he  visto buenas criticas......ya os contaré
 -"2666" de Roberto Bolaño......., gati, a ver si puedo con el ....ademas me apetece despues de verle leyendolo a Robert.
-"Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, igualmente, llevo muuucho tiempo con ganas de leermelo
-y como no...."amante Confeso", el 4º de la saga......no es que sean obras de arte literarias, pero en las pocas noches de guardia que hay tranquilas....me entretienen bastante...

Y como sabeis, en este pais...leer no es barato!!!!!!

No contenta con esto, el sabado, como era fiesta en Madrid, nos fuimos  por la mañanita a Guadalajara a buscar algun regalito para mi suegra por el día de la madre (si, siempre con prisas...), mi chico aprovecho para mirarse algo de ropita, y yo fui a darme una vuelta a Blanco.........No me pude resistir a el......fue verlo colgado y me lo imagine en veranito con la piel morenita.....me encanto!!!! asi que , otro palo a la cuenta....pero no contetna con eso, cuando ya estaba llegando a la caja, vi a una chica probandose unas sandalias monisimas, eso si, con un taconazo!!!! de esos que nunca me pongo, porque si le sumamos a mi 1,75 ,10 ó 15 cm ,mas mi estilo caracteristico de pato mareado andando  con tacones...la combinacion os la imaginais.......Pues eran una talla 41 y a la chica la quedaban enormes.....y la oi decir "jo, es que con estos numeros tan grandes....yo no se quien tendra un numero tan grande..........y son las ultimas que hay...." y ahí fui yo, como una flecha en cuanto las soltó!!!!.
Si, yo soy una de esas que tiene barcas como pies.....que le vamos a hacer.......asi, que sandalias al canto!!!
Soy una pecadora.......
Dejare para el mes que viene lo de ahorrar......otra vez!!!!!!
Os dejo las pruebas del delito......




  


7 comentarios:

  1. Menudos zapatos tan monos! Creo que los vi ya el otro día y me enamore de ellos. A ver si bajan de precio y me los agencio ! :)

    ResponderEliminar
  2. Uve que monas las sandalias!! Lo de los libros es verdad, aqui la cultura sale cara... ¿tu tmb estas con la saga amantes? mira q ya m estais picando desde hace dias la curiosidad XD

    Lo admito...yo tambien soy compradora compulsiva XD ya menos, estoy aprendiendo a contenerme ¬¬

    Nos vemos luego, muacks!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me probeeee esos zapatos! Pero me daba miedo caerme xDDDD

    Mmmmm jo quiero patatas pero no puedo..puta dieta! grrrrrrrr

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Mides 1.75?!Y pa que quieres taconeees! Te envidio profundamente desde mi 1.60 jajaja
    Na, son muy chulos :)


    Por cierto, suerte con el 2666, yo lo empecé y no pude...tengo que volver a probar aer si me va mejor xD

    ResponderEliminar
  5. Aii que sandalias mas monas!!Y el vestido tb es muy boniiito!!A mi me encantan las sandalias de blanco pero con ese tacón matador que les ponen...no puedo!!!!Además que tb soy alta,mido un poquito menos que tú(1.73)y cuando salgo con taconazos parezco una gigante!!!!Aunque se que caeré en la tentación y me compraré algunas...

    ResponderEliminar
  6. Aaah¡!!! tú tmb con blog! nenas yo no me entero, estoy en la parra jaja.

    jajaja bueno tú eres Uve? es que por los nombres sólo os conozco a unas pocas sorry!

    a lo que iba.. ME ENCANTA (sí, claro y alto) ese vestido blanco es muuuuuuuuuuuy de mi estilo, siempre suelo buscarlos con ese corte y forma :) y además blanco, que me tengo que buscar uno para verano!

    mua

    ResponderEliminar
  7. me encantan las sandalias¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar