sábado, 2 de mayo de 2009

Aviones y miedo a volar.........


Bueno, pues como prometi,aqui esta mi blog.Primero queria dedicarselo a mis bunnies (ellas saben quienes son........soys la leche!!)

La verdad es que no se como se me dara esta nueva aventura,ya que escribir no es lo mio, y despues de ver algunos blogs realmente buenos, la verdad, el liston esta muy alto.

Voy a intentar simplemente contar de vez en cuando cosas mias, que me preocupan, que me han llamado la atencion , o principalmente, que me apetecen.....Sin mas...voy con el primero.....


Pues si, mis grandes amigos los aviones.....esos grandes bichos con alas que solo de pensar en ellos se me ponen los pelos como escarpias y que cada vez que subo le hago a mi chico la misma pregunta y el pobre siempre me responde mirandome como si fuera boba "¿Como es que vuelan"? ....y que , aunque suene contradictorio,gracias a ellos puedo realizar uno de los grandes placeres que tengo en esta vida...EL VIAJAR...Si, a pesar de que cada vez que tengo que coger uno me tiro 15 dias sin dormir en condiciones, teniendo incluso pesadillas,de que el dia de cogerlo tengo que ir como una zombi porque necesito tomarme "algo" que me tranquilice y no me permita no ponerme a llorar o a chillar como una histerica cuando estoy esperando para embarcar, o de que a cada pequeña turbulencia que se produce en un vuelo me agarro a los reposabrazos de los asientos con las uñas que no tengo,Pues si, a pesar de todo esto y muchas cosas mas que no cuento por pura verguenza....que hariamos sin ellos....y ademas he descubierto que no soy la unica a la que le pasa....y aunque suene a topico...Mal de muchos ...consuelo de tontos.........!!!!!



Y como veis...no lo aparento...en las fotos..esperando tranquilamente en una conexion en el aeropuerto de Buenos Aires el año pasado.........





7 comentarios:

  1. Hola uve!!!!!!! felicidades por el blog, prometo pasarme a menudo ;) Que guapa sales en la foto! Yo tmb le tengo respeto a los aviones, me pongo mala cada vez que tengo que subirme en uno... pero que le vamos a hacer? en fin, espero que escribas mas cosas, me vuelvo al post!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa! :D

    Ala tia que ojos :D Y otra rubia!

    Morenas quedamos menos :(

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas,sois unos amores!!!!
    hablo de ojos Laura...jajajaja!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Uve guapa!!
    Yo tmb le tengo respeto a los aviones. Con decirte que llevo 18 años yendo a Cádiz y 17 de ellas ha sido en barco por no tener que chillar en el avión en el momento del despegue... Ay! lo que me ha producido muchas películas de sobremesa...

    ResponderEliminar
  5. Tu también eres rubia?Esto no puede ser!jajaja Tu tenías que ser morena y de pelo cortooo! No acierto nunca con como os imagino :(

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo cuando fui a Roma en noviembre... a la ida genial, yo no tengo miedo a volar, solo me siento un poco... rara con los despegues y atrrizajes.... pero a la vuelta hubo algo de turbulencia y te juro que me deje las uñacas en los brazos del asiento... iba que me hacia de vientre (que fisna soy)

    ResponderEliminar
  7. Up's q desastre soy, no encontraba esta entrada!
    Ya se quien eres !!! jijijijjijj quien suponiaaaa


    Pues guapa, dime como lo haces, porque yo les tengo pánico(eso es poco)

    y quiero ser azafata....

    mal camino XD

    Besitos!

    ResponderEliminar