miércoles, 6 de mayo de 2009

Por fin!!!!!

 Hoy me he levantado, y nada mas asomarme a la ventana se me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja, a pesar del sueño que tenia y de descubrir que mi mala leche de anoche se debia a la sobrecarga de hormonas que hay en mi cuerpo (si, que bien ,soy mujer...)......hacia calor y lucia un sol increible a las 9 de la mañana!!!!y es que ...me encanta el sol, y el verano, y el buen tiempo....me cambia totalmente el estado de animo, me da alegria, vida....parece que se me cargan las pilas
  Asi que me he cogido al pequeñajo (a mi perro, Khun) , me he enganchado el ipod  y me he ido a andar por el monte....el lo ha disfrutado,pero no se quien mas de los dos.....En estos momentos envidio a mis padres que estan en la playita y pueden por las mañanas irse a las dunas a nadar tranqilamente cuando aun no hay nadie y relajarse solamente escuchando las olas, y andar y andar.......
  Y todo esto, dejando a parte el tema terracitas, llegar de currar por la tarde, y sentarte a tomar una cervecita bien fresquita....¡¡¡ME ENCANTA EL VERRANO!!!!!
  

  Y para acabar os presento a mi niño, mi compañero infatigable de paseos........Es una de las mejores cosas que tengo (bueno, que tenemos, porque mi chico tiene debilidad por el).Es un schnauzer miniatura, ya tiene 2 añazos, y es la leche!!!!Yo se que solo lo entiende la gente que tiene perro o algun otro animal de compañia, pero el cariño y la compañia que te hacen es increible, el llegar por la mañana despues de toda la noche currando y que este contentisimo de verte, que te tumbes en la cama y se te acurruque pegadito a ti.....e incluso sepa cuando estas malo...si, cuando me viene la regla y me tengo que meter en la cama...no se como, pero el sabe que lo que me duele es la tripa y se acurruca pegadito a a la tripa, como si supiera que tiene que darte calor.......bueno, paro ya, que pensareis que estoy loca......


8 comentarios:

  1. que monadaaaaaa, yo nunca he podido tener animales en casa, solo canarios y un hamster... pero de estos que los disfrutas nada de nada... el tuyo es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cositaaaa!!!!!!!!Que bonito es!!!Yo también tengo una schnauzer miniatura,pero es sal y pimienta :) bueno,y algún que otro perro más tb tengo...y son mi debilidad!!!!!muaks!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que moooono! =)
    Y que suerte lo de tus papis, yo también quiero ir a la playa! que estoy blanca vampiro xD

    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Aiiis yo echo de menos a mi yorkie, más mona ella :(

    Aquí tb lleva haciendo un solazo desde hace ya días! :)

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Que cuco tu perrito!! es una monada, yo tmb tuve tres perritos y dos gatas, todos adoptados, y la verdad es que son animales q tienen una empatia increible, seguro que me entiendes... es encontrarte mal y ahi van ellos dispuestos a animarte para q sea lo q sea que te pase, no te afecte...

    Te dejo guapa, mi insomnio ya se esta yendo, creo q ya me toca dormir... muacks!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    que bunnie eres??????

    Me encantan los animales!!!

    sOy chiky

    ResponderEliminar
  7. Joo que wapo es!!!! Yo cuando me independice m cojo un perrillo a mi chico le encantan. Yo tengo un carlino, una hembra. Pero lo tiene mi cuñado porque mi madre no los soporta (a los perros) y la perra es como si fuese suya, ya pasa de mí. Y mi conejito de peque era como un perro siempre conmigo ahora este mes cumple el año y tambien pasa de mi culo...

    ResponderEliminar
  8. noooooo, no me qiero pasar al lado rubio, sino al castaño claro jajajaj a ver si con ese tinte, lo consigo =D

    ResponderEliminar