sábado, 30 de mayo de 2009

LOST....

Perdidos.....mejor aun...perdida.....asi me encuentro yo cada vez que termina una temporada....y ya van 5!!!!!
No se como lo hacen, pero J.J.Abrams y los suyos consiguen desquiciarme y engancharme por igual.....Como son capaces estos guionistas locos, de que despues de tragarte 20 capitulos, pienses, no solo que no has conseguido avanzar nada, sino que estas aun mas PERDIDO...la verdad es que no podian haber elegido mejor el nombre.....




Menos mal que tengo ahi en cada capitulo a mi Jack ,que me guia en este mar de desconcierto......(Si ya se que a todo el mundo le gusta Sawyer, pero yo tengo debilidad por Jack,ya desde que aquellas tardes de verano me tenia enganchada a "5 en familia(Party of Five)"...si esa serie en la que hacia de hermano mayor vivalavida que de repente tiene que cuidaar a dos hermanos adolescentes, una mas pequeña y un bebe...)


Jack, estare esperando ansiosa en Enero tu última temporada (eso dicen...aunque a mi me cuesta creerlo aún...)

2 comentarios:

  1. jajajaj a mi lost me perdió tanto en la segunda temporada que la dejé por imposible xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto esta serie, bueno resumiendo nunca veo nada! jajaja

    Aclaro: nada que no echen en la tv.. soy demasiado vagoncia para ponerme a bajar los capis.. uff.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar