martes, 5 de enero de 2010

Esta noche a acostarse prontito.....

Y esta noche por fin llega mi noche favorita del año.......si, aunque me de un poco de verguenza reconocerlo...soy como una cria...disfruto con Los Reyes...preparando regalos..buscandolos...incluso dejandome la paga en ello..viendo la cabalgata..con ese rocoson de Reyes...incluso duermo nerviosa!!!!pero no me importa...disfruto con todo ello, y con ver el arbol de navidad la mañana del dia 6 lleno de regalitos...ademas el año que viene seremos uno mas en casa (Si Dios quiere), asi que espero que esto me dure muchiiisimo tiempo.....

Bueno, solo espero que os hayais portado muy bien este año y os traigan muchas cositas...
Mañana si puedo cuelgo lso regalitos que ha habido
Un besito!!!!!!

6 comentarios:

  1. Siiiiiiiii!!! bueno aunque nosotros a las 12 nos damos los regalos....XD primero cenita en familia y despues regalos, jojojojo.

    Pues llamamos a Cris a las 5 de la mañana XD xq ella me mando 2 sms.... primero se acordo ella de mi XD... Estabas despierta a esas horitas corazon???

    Con lo que te quiero yo!!!!!

    Crónicas de todooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te das los regaos por la noche poppy??? joo si lo emocionante es dormir nerviosaaaa y despertarte cada cuarto de hora diciendo a ver k hora essss jajajajaj yo tambien soy una cria uve jajajaja

    Felices reyeeeess!! yo tembien hare cronicaaaa

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de Reyes! espero que te hayan traido muchos regalitos! y que nos los enseñes! ;D

    un besazoooo!

    ResponderEliminar
  4. si tu noche favorita es la de reyes ya no kiero imaginarme cuando este la niña!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Regalitos, regalitos! jeje espero que te trajeran muchas cosas ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cositaaaaaaaaaaaaaaa!!! que.... no no pienso cambiar de look...XD jajajaja.

    Pues.... Xq no te gusta ver las compritas'? mis camisetas dte las dejo que te quedaran deluxe.... :D son anchitas :DDDDDD Muaaaaaaaaa!!!

    TQ tonti :D

    ResponderEliminar