miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi amado Tarantino.....

Pues el domingo por la tarde volvi a comprobar que le proposito que me plantee hace tiempo va teniendo su logica.
Pues desde hace meses, no voy al cine a ver ninguna pelicula que este recomendada por la critica, o que digan que es una obra de arte , lo mejor de su genero y demas...NO!! cada vez que iba esperanzada al cine a ver una de estas peliculas, salia chafada, si , por no decir defraudada.Sera que yo no tengo buen gusto por el cine o algo asi, pero, prefiero tragarme una pelicula que la critica diga que es una mierda y que no tiene sentido y salir contenta del cine a estar hora y media sin saber como colocarme y haciendo verdaderos esfuerzos por no salir de la sala corriendo.El ultimo de estos casos fue con la pelicula "Estas ahi?" no se si a alguien le suena, pero creo que es sueca,o noruega, o algo asi, va de niños vampiros, y segun todos los criticos especializados, una verdadera obra de arte, lo mejor de su genero, con imagenes que formaran parte de la historia...pues que quereis que os diga, yo empece a aburrirme en el minuto 2 de la pelicula, y creo que estoy siendo bastante generosa, porque solo con las estetica que tenia la pelicula, era todo un merito aguantarla entera.

Pues volviendo a lo mio, Tarantino a vuelto a dejarme impresionada (Omitiendo claramente el bodrio que hizo con Death Proof, si se le puede llamar pelicula).
Malditos Bastardos.Dialogos de 15-20 minutos muy Tarantino, ironicos, enrevesados, pero transcendentales a la hora de enterarte de la pelicula, personajes peculiares, por no hablar de pedazo de actores,Christoph Waltz, IMPRESIONANTE, la verdad es que tenia un papelazo, pero , lo borda..Brad Pitt, en su linea y con el tipo de papeles que hace ultimamente , pero Aldo el Apache tiene su punto, y asi podria nombraros uno detras de otro.....y esa musica...es que no puedo decir nada de la musica de Tarantino, a pesar de que haya escuchado criticas de que parece musica mariachi y que no pega y que tal....
ADemas me encanta que la gente de su version distinta de la historia y haga "su " propia historia, no siempre los finales tienen que ser los que todos conocemos, no???
Ahora me toca esperar a ver que impresion me llevo con Woody,y Amenabar.... no se si me encontrare con el Woody insoportable de "Scarlett es mi musa" con una pelicula tipo Scoop o MAtch Point (a cual peor...) porque , sincerametne, echo de Menos a Woody ALlen de Misterioso asesinato en MAnhattan, o ...Misteriosa Afrodita....aiinnsssss, me estoy poniendo melancolica...

4 comentarios:

  1. hija mia.. q esperabas d una peli cuyo argumnto son "niños vampiros" esq yo aunq la critica diga misa... eso no lo veo xDDD

    malditos bastardos a mi tb m encanto.. y ya stoi esperando a q nominen a Christoph Waltz al Oscar... xq es impresionante!!

    a mi la dua q m asalta es... xq brad pitt se pasa toda la peli poniendo cara d marlon brandon en el padrino???? xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he bajado la de los Bastardos!

    ResponderEliminar
  3. Aun no la he visto tia, pero todo el mundo me ha dicho que es buenísima!!

    un besito nena!

    ResponderEliminar
  4. A mi la de Woody Allen me gustó, después de VickyCristinaBarcelona ya no sabía que esperarme (no me vi todas las pelis de Woody Allen pero de las que vi me parece la peor). Y el rollo de Scarlettmusa no lo pillo, a mi en Match Point no me gustó nada, creo que en sí a mi esta chavala no me dice nada.
    Pero el caso es que la de "Si la cosa funciona" no está mal y Evan Rachel Wood hace muy bien el papel de lerda (lo único que vi de ella es la de thirteen y es un cambiazo xDD)

    ResponderEliminar